Idiomas y otras capacidades

IDIOMAS Hablo castellano y gallego como lenguas maternas. También hablo inglés, nivel Proficiency, acreditado con el título superior de la Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña (1999) y Trinity College Examination in Spoken English con la máxima calificación (1999) y varios meses de estudio en Dublín y Londres, y portugués, nivel avanzado, acreditado con el Diploma Avançado Português Língua Estrangeira de la Universidade de Lisboa (2012). A un nivel intermedio me desenvuelvo en francés y ahora estoy estudiando alemán. 

INFORMÁTICA Domino los entornos Macintosh y Windows y las suites iWork y Office. Tengo amplia experiencia en programas de maquetación y edición en prensa (QuarkXPress, Photoshop), edición de audio y vídeo. Me apasiona la comunicación digital y, por ello, domino las herramientas de publicación en web (gestores de contenidos como OpenCMS o WordPress y canales de comunicación digital social: blogs, youtube, twitter, flickr, etc.).

MOVILIDAD Tengo carnet de conducir  desde 2002 y mi propio coche, aunque me gusta ir a trabajar en bici. Vivo en Sevilla, pero tengo disponibilidad para viajar (¡y muchas ganas!).